Los números de 2010 (remitido por WordPress)

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Alrededor de 3 millones de personas visitan el Taj Mahal cada año. Este blog fue visto cerca de 51,000 veces en 2010. Si el blog fuera el Taj Mahal, se necesitarían alrededor de 6 días para visitarlo.

In 2010, there were 59 new posts, not bad for the first year!

The busiest day of the year was 21 de diciembre with 605 views. The most popular post that day was Cuando la Luna se apaga: Eclipses.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran mail.live.com, google.es, facebook.com, search.conduit.com y meneame.net.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por osa mayor, tycho brahe, urano, platon y bitacora de galileo.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Cuando la Luna se apaga: Eclipses diciembre, 2010
18 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com,

2

Las diez estrellas más brillantes del Cielo nocturno febrero, 2010
25 comentários

3

La Osa Mayor febrero, 2010
6 comentários

4

Orión, la Catedral del Cielo febrero, 2010
15 comentários

5

La Galaxia de Andrómeda julio, 2010
10 comentários

Anuncios

9 comentarios to “Los números de 2010 (remitido por WordPress)”

  1. Arlequín Says:

    Amigo lo felicito, como siempre admirable su trabajo. Me da mucha alegría que tenga su recompensa, se la merece. Es muy bueno saber que su dedicación y trabajo no solo lo disfrutamos nosotros sino que se tiene en cuenta por quien hace posible su publicación. Un abrazo amigo y felicitaciones nuevamente!

    • ¡Apareció!. 🙂 Todos sabíamos que tarde o temprano volvería a dar señales de vida, mi buen y descarriado amigo. Pero ya lo tenemos de nuevo aquí, en la bitácora, con todos nosotros, compartiendo este éxito que también le pertenece, como parte activa que es de este proyecto, que nos ilusiona y gratifica.
      ¡Gracias, Arle y un abrazo, es usted un crack!.

  2. Enhorabuena amigo Galileo. yo siempre he dicho q cuando se trabaja con entusiasmo y teson se tiene una gran recompensa, y aqui tenemos la prueba. pq despues de muchos esfuerzos,sacrificios e intentos de abandono (pero por culpa de un desaprensivo), ya has conseguido q nuestra querida bitacora sea desfrutada por muchas personas. espero q en este año 2011 la visiten muchas mas y nosotros estaremos aqui para ayudarle y apoyarle. muchos saludos y abrazos. este ha sido sin duda su mejor regalo de reyes.

  3. Umbriel Says:

    Enhorabuena!. Veo que los Reyes Magos han sido generosos con la Bitacora, pero es que cuando se es bueno no tienen otro remedio y esta bitacora es buena, muy buena.
    Muchos animos para el 2011, que seguro será mejor.
    Un abrazo amistoso.

    • Pues sí, amigo Umbriel, parece que corren buenos tiempos para la página. Durante el año que ahora comienza, espero que sigamos creciendo, y para ello cuento con su valiosa colaboración, como hasta ahora. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  4. De todas estas visistas a esta pagina creo que yo he echo unas mil aproximadamente jajaja,,, bueno si no es que mas. Saludos….

  5. Y por supuesto felicidades y que cientos mas de personas la visiten durante 2011….

    • Lo dice en broma, pero yo sé que es verdad… jajajajajajaja 🙂 Todos sabemos que es usted uno de los integrantes de la bitácora, de las personas que han hecho que esta página esté llegando tan lejos. ¡Seguiremos adelante!. Un abrazo muy fuerte.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: